MUD: bodies of history

LOGO MUD.jpg

DESCRIPCIÓN

MUD: bodies of history" es una pelicula interactiva de danza. La artista Jillian Harris conforma un grupo de bailarines y artistas colombianos entre los que yo me encuentro, para hablar del trauma, del cuerpo como un archivo de memoria y de conexiones. Tengo el honor de haber puesto mi voz en esta película.

 

 "Les comparto este proyecto como un reconocimiento del trauma individual y colectivo que existe a nuestro alrededor, y un desafío para imaginar nuevas estructuras para promover la curación. Los movimientos en apoyo de la paz en Colombia, América del Sur, y por la justicia social en los Estados Unidos son dos respuestas a un desafío central: cómo nombrar, reflexionar y responder a los momentos oscuros dentro de nuestras historias. Alcanzar resoluciones - encontrar un terreno común - no puede ocurrir a menos que seamos capaces de vernos a nosotros mismos en los demás. Esta capacidad se extiende a reconocer nuestra conexión y responsabilidad colectiva por el bienestar de todos los seres vivos en nuestro planeta.

En la película, hay cuatro personajes. Puedes identificarte con uno o muchos de ellos mientras ves la película. Aprovecha tu habilidad para empatizar con y sentir la energía de los demás, incluso sin palabras. Así es como podemos empezar a curar nuestro mundo.y la cantante."

Jillian Harris

FOTOS

Ph: Mariana Reyes

Ph: Manuela Orduz

VIDEOS

Ph: Mariana Reyes

  • Facebook
  • YouTube
  • Instagram

INFORMACION Y CONTRATACION 

Prontoel equipo de producción le contactará para ver disponibilidad de agenda.