BoteroDelgado

Dueto de creación Transdisciplinar, improvisación libre y canciones

DESCRIPCIÓN

BoteroDelgado es un dúo que, además de explorar las posibilidades sonoras del formato contrabajo/voz, indaga sobre las diferentes posibilidades relacionales de los intérpretes. Es bajo este precepto que el dueto muta y con ello su manera de presentarse, ya sea en conciertos improvisados, usando técnicas convencionales  y extendidas, canciones con tintes de música tradicional latinoamericana, gestos performáticos y teatralidades expandidas de índole interdisciplinar y transdisciplinar.

 

El dúo empezó a trabajar en 2016 como un laboratorio de música improvisada, trabajó también en la pieza “La Salvaje y La sombra – Ópera para contrabajo y voz” (J. Delgado) y en la composición y creación de canciones basadas en poemas de Fernando Pessoa, poetas latinoamericanos, Juanita Delgado y Santiago Botero.

Para el 2020, el dúo estrenará 16 obras de compositores Colombianos principalmente. El proyecto ha sido llamado: ANATOMÍA DE LO INTANGIBLE y tiene como provocación pensamientos sobre magia y misticismo que estén suscritos al repertorio y vivencias de los compositores.

FOTOS

Ph: Mariana Reyes

Ph: Manuela Orduz

Ph: Mariana Reyes

Ph: Mariana Reyes

Ph: Manuela Orduz

VIDEOS

PRENSA

INFORMACION Y CONTRATACION 

 © 2018 Juanita Delgado Jaramillo

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Gris Icono de YouTube
  • Gris Icono de iTunes
  • Gris del icono de Spotify
  • Grey Vimeo Icon